Reseña: Puedo Soñar Contigo - Blue Jeans

- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR. Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! ¿PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

Blue Jeans (Sevilla, 7 de noviembre de 1978)  es el seudónimo del escritor español Francisco de Paula Fernández González, superventas  entre los adolescentes, autor del género juvenil romántico.

Un libro con mucho romance y drama desarrollado correctamente y con un estilo único, es lo que entrega Blue Jeans en este libro, tenemos a los personajes de siempre, pero ahora con una gota más de madurez, que ahora tienen nuevos desafíos que enfrentar, otros problemas por resolver que algunas veces puedan causarte grandes emociones. Si bien a veces este libro puede caer en situaciones tan… básicas, es como que muestra rasgos de poca originalidad por así decirlo. Sin embargo, podría clasificar este libro como uno bueno, con varios personajes, todos tan bien desenvueltos a lo largo de la historia que los hace ser tan variopintos y atractivos que te hace seguir pegado a la lectura, pero tiene algunas características que no lo hacen tan bello a lo largo de la lectura, ya les había mencionado uno , otro de ellos podría ser que a veces la lectura se torna un poco agobiante, porque, bueno al menos a mi el romance juvenil no es muy de mi agrado.
Sin duda este libro tiene sus puntos buenos y malos, muchos mas buenos, si , pero se lo recomendaría a alguien que le guste mucho la temática de romance entre jóvenes, ya que yo siento que esa fue la principal razón por la que el libro no termino de gustarme por completo.
Cabe también señalar que me resultó esplendido el personaje de Wendy Minessota.