Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza-Cassandra Clare.



Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los Cazadores de Sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero, ¿Cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.






Primero que nada, quisiera decir que terminé  de leer este libro hace bastante, así que si se me pasa algo es por eso.


Este libro en particular no me parece ni bueno ni malo. Al igual que con el anterior, siento que hay partes muy buenas y otras muy flojas, en las que te quedas como en un atasco y sinceramente dificultan  la lectura. Independientemente a eso, las partes de acción son interesantes y vale la pena leerlas.

Un personaje que me pareció muy bien logrado fue el de la Inquisidora. No porque me cayera bien, sino todo lo contrario, ahí ya lo veréis vosotros, sino porque dentro de su propósito creo que lo cumplió perfectamente.

La mejor parte es el final. Creo que, como he dicho, la escritora tiene puntos muy fuertes al redactar, y, hasta lo que he podido apreciar, los máximos son los finales. Te dejan con las ganas de correr a buscar el libro que viene.

Recomiendo este libro, la trama es bastante buena  y sabe enganchar, y, si bien, tiene partes que se vuelven más lentas se pueden sobrellevar.